I Encuentro Fotográfico

El pasado sábado día 8 de febrero tuvo lugar el primer encuentro fotográfico en la modalidad de retrato organizado por sanlucarfoto.com , en él se dieron cita más de 30 fotógrafos,dos videógrafos y 7 modelos.

makingof1En principio estaba planeado hacer una primera ronda de sesiones en el Castillo de Santiago y a continuación en La Casa (alojamiento típico sanluqueño), terminando con una sesión múltiple en la plaza del Cabildo, pero debido al mal tiempo tuvimos que centrar la actividad en La Casa, lugar donde fuimos muy bien acogidos.

A las 16:00 se procedió a la firma de contratos de normas y derechos de imagen así como de las respectivas acreditaciones. Tras una breve presentación y explicación se repartieron los grupos y se establecieron distintas zonas de trabajo.

Sanlucarfoto quiere destacar la profesionalidad y saber estar tanto de los fotógrafos que componen el grupo como de las propias modelos, que supieron estar a la altura de las circunstancias en una casa con un gran valor patrimonial en un día en el que no se podía fotografiar fuera de ella.

makingof2También agradecemos profundamente la labor de las personas encargadas de gestionar dicha casa por su disponibilidad y atención hacia nosotros, haciendo más fácil la adaptación del programa previsto.

Pulsa aquí para acceder a la galería de fotos