ALUMNOS DEL COLEGIO “LOS MARISTAS” DE BONANZA VISITAN LA EXPOSICIÓN DE NATURALEZA DE SOCIOS DE SANLUCARFOTO

Alumnos de Primaria y Secundaria del Centro Docente Privado Ntra. Sra. de los Reyes “Los Maristas” han visitado este lunes 22 de Octubre y el pasado miércoles 17 la exposición de Naturaleza en la sede de Sanlucarfoto.

En total han pasado 4 clases de secundaria y 2 de primaria mostrando gran interés todos los alumnos tanto por las técnicas utilizadas como por la variedad de especies animales y vegetales que forman parte de la exposición.

Las visitas han sido guiadas por nuestro compañero Manuel Galo que no solo ha mostrado a los alumnos la riqueza fotográfica que tenemos en nuestro entorno sino que ha trasladado a todos los asistentes la importancia de la conservación del entorno y el respeto por la naturaleza.

Uno de los objetivos de esta exposición es el de concienciar tanto a los fotógrafos como a la población en general que el respeto por la naturaleza debe prevalecer sobre cualquier actividad desarrollada en el entorno natural, para ello, en la exposición se puede leer el código ético del fotógrafo de naturaleza publicado por AEFONA (Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza).

Esta exposición se podrá visitar hasta el próximo 16 de noviembre de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h. y los miércoles de 20:30 h. a 22:00 h.

Alumnos disfrutando de la exposición