Asamblea general ordinaria y extraordinaria Sanlucarfoto 2015

En la tarde-noche de ayer día 17 de junio, en los salones del Restaurante El Colorao, tuvo lugar la celebración de la asamblea general ordinaria y extraordinaria de nuestra asociación, con la participación de un nutrido grupo de socios. En dicha asamblea, conducida por D. Jesús Sánchez Ferragut, se hizo balance de nuestra andadura desde la asamblea fundacional hasta el momento actual. Nuestro presidente D. Emilio Mayolín defendió la gestión realizada hasta el momento, exponiendo las actividades que se han venido realizando hasta ahora. D. Manuel González Marín, como tesorero, expuso el estado de cuentas y el presupuesto del año próximo. D. José Herrera como secretario expuso la estadística correspondiente a nuestra reciente andadura, y D. Gonzalo Ceballos, vicepresidente, expuso el proyecto de las actividades que están previstas en los próximos meses. Todos los puntos del orden del día fueron aprobados por unanimidad.

A continuación tuvo lugar la asamblea extraordinaria, en la que D. José Manuel Ayllón expuso un proyecto que se está gestando entre todas las asociaciones y agrupaciones fotográficas de la provincia de Cádiz, y del que informaremos tan pronto como vaya tomando forma.

Tras la celebración de la asamblea, algunos de los socios degustamos una magnífica cena, como nos tiene acostumbrados el Restaurante El Colorao.

Desde Sanlucarfoto, queremos agradecer la amplia participación, tanto de los socios presentes, como de aquellos socios que por la imposibilidad de asistir delegaron su voto.

Asamblea-06-Editar