Celebrado el concurso «Momentos de Pasión»

concursoEn la tarde noche de ayer, tuvo lugar el esperado concurso Momentos de Pasión enfocado a la Semana Santa de Sanlúcar. En él tuvimos el honor de contar con representantes de la Agrupación Fotográfica Jerezana «San Dionisio» que además de ejercer como jurado dieron una pequeña charla sobre sus proyectos fotográficos futuros en Jerez.

También contamos con la presencia como jurado de D. José Antonio Casado Ahumada, famoso pintor sanluqueño y autor de importantes carteles en nuestra ciudad, destacando el presentado hace días con motivo de nuestra Feria de la Manzanilla 2014.

Como fotógrafo profesional asistió D. Ricardo Jiménez (Foto Ricardo), miembro de nuestro grupo.

Todos los participantes votaron un total de 57 fotografías que fueron proyectadas en una pantalla cedida por nuestro patrocinador OIE Producciones al cuál también agradecemos su esfuerzo.

Queremos destacar la disponibilidad de Bar el Colorao, que nos cedió un gran salón con aire acondicionado (muy necesario en estas fechas sobre todo por el número de personas que acudieron) y además por habernos dado la posibilidad de disfrutar de una estupenda cena a los miembros asistentes de nuestro grupo tras la votación.

En definitiva, una actividad muy positiva tanto para los miembros de sanlucarfoto como para todos los invitados a la misma. Los resultados de la votación se comunicarán en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *