Elección del cartel oficial de la Semana Santa 2017

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda ha decidido retomar nuevamente la fotografía como soporte anunciador de la Semana Santa 2017. Para ello ha confiado la gestión de la elección del Cartel Oficial Semana Santa 2017 a la Asociación Fotográfica Sanlucarfoto. Será la primera vez que este cartel sea elegido exclusivamente por fotógrafos y, al contrario que en ediciones anteriores, no tendrá formato de concurso fotográfico.

Sanlucarfoto agradece la confianza depositada en nuestra asociación por parte del Consejo, y esperamos que la elección del cartel anunciador sea del agrado del mayor número de cofrades y fotógrafos de nuestra ciudad.

Toda aquella persona que desee proponer alguna fotografía de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda puede hacerlo enviando los originales de su propia autoría a sanlucarfoto@gmail.com, con fecha límite el 6 de Noviembre de 2016 hasta las 23:59 horas.

Pueden presentarse fotos de cualquier aspecto de la Semana Santa de Sanlúcar, detalles o de carácter más general. Pueden ser de cualquier año, sin importar que sean inéditas o no, ya que se valorará la foto como cartel.

Con objeto de obtener la mejor calidad de impresión, las fotografías serán como mínimo de 2000 píxeles en su lado mayor  y con una resolución de 300 ppp.

web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *