I Encuentro Fotografía de Moda y Retrato

retratos-109_pt (2)

Durante la jornada de hoy domingo 29 de noviembre, ha tenido lugar el evento fotográfico más importante del año para nuestra asociación fotográfica Sanlucarfoto.

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde el hotel Palacio de Arizón ha sido un ir y venir de modelos y fotógrafos. Flashes, reflectores y cámaras  han provocado que este hotel se convirtiera en un estudio fotográfico improvisado durante todo el día. 50 fotógrafos y 9 modelos que han hecho de este evento uno de los más multitudinarios en Sanlúcar de Barrameda en lo que a fotografía de moda se refiere.

Durante la jornada de mañana fue la tienda de moda femenina Caprinchos junto con Leirana hombre las encargadas de vestir a los modelos para las sesiones. Tras la misma se disfrutó de un gran almuerzo en el restaurante del propio hotel y por último, la sesión de tarde, donde en esta ocasión la tienda Coral fue la elegida para vestir a las chicas junto con Leirana hombre, que continuó con los modelos masculinos.

El maquillaje y la peluquería corrió a cargo de la academia Reflejos durante todas las sesiones y Estudio Foto Ricardo colaboró con apoyo técnico.

Por último, un café y un dulce de despedida para todos. Muy pronto veremos los trabajos realizados.

Desde Sanlucarfoto queremos agradecer enormemente el esfuerzo y la confianza puesta en nosotros por parte de los colaboradores de este encuentro:

Hotel Palacio de Arizón

Coral

Caprinchos

Leirana Hombre

Academia Reflejos

Estudio Fotográfico Ricardo

 

retratos-104-Editar (2)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *