ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO SEMANA SANTA 2018

En la tarde del domingo 1 de julio en la sede de Sanlucarfoto tenía lugar la entrega de premios del Concurso de Semana Santa organizado por Sanlucafoto con el aval de la Federación Andaluza de Fotografía. Dicho concurso se realizó en el mes de mayo y está edición ha sido la primera en la que han podido participar tanto socios como no socios de Sanlucarfoto.

De todas las 52 fotografías presentadas han recibido premio las diez primeras, de la decima a la cuarta recibieron la mención de honor de Federación Andaluza de Fotografía. Recayendo dichas menciones en las siguientes fotografías:

“Entre Capirotes” de Álvaro Manuel Vegazo Gallego, “Luna Llena de luto” de Alfonso Pérez Gálvez, “2018 Pasión Sanlucar 2” de AntonioSánchez Marcos, “Luna de Pasión” de Abraham Guerrero Buzón, “Juntos” de Esther Mª Díaz González, “La Jara” de José Herrera Romero y “2018 Pasión Sanlucar 1” de Antonio Sánchez Marcos.

Además las tres primeras fotografías recibieron las medallas de oro, plata y bronce de Federación Andaluza, así como su correspondiente premio en metalico por parte de Sanlucafoto. Dichos premios fueron los siguientes:

Primer premio, “Peniten and Cia“, de Álvaro Manuel Vegazo Gallego, fotografía que capta parte del cortejo de nazarenos de la Hermandad de las Angustias.

Segundo premio, “Santo Aroma“, de Enrique Tirado Velarde, fotografía que capta a los acólitos entre el humo del incienso.

Tercer premio, “Compartiendo la luz“, de Manuel Francisco Galo Rodriguez, fotografía que capta el momento el en que un nazareno enciende con su cirio el cirio de un compañero.