Entrega de premios del 1º Concurso Carreras de Sanlúcar

_DSC9793

En la Bodega Miraflores de Bodegas Yuste tuvo lugar la entrega de premios del 1º Concurso Carreras de Sanlúcar organizado por Estrella Galicia , en el que han colaborado Estudio Foto Ricardo y Sanlucarfoto.

Con gran afluencia de público y medios de comunicación, comenzó el acto en el que D. Emilio Mayolín, presidente de Sanlucarfoto ejerció como maestro de ceremonias presentando a los premiados y a los miembros del jurado, integrado para la ocasión por cuatro fotógrafos, un entrenador de caballos de competición, y un representante de Estrella Galicia.

Los miembros del jurado fueron los fotógrafos D. Juan Manuel del Valle, D. Sebastián Sánchez Jiménez, D. David Clares y Dª Toñi Sousa. Como representante del mundo del caballo, D. Eduardo Buzón, entrenador de caballos. Y como representante de Estrella Galicia, D. Luis Bullejos.

En el acto estuvieron presentes D. Jesús Moreno, coordinador nacional de ventas de Estrella Galicia, D. Antonio Lobato, delegado comercial en Andalucía de Estrella Galicia, y D. Juan Cuevas, responsable comercial de Estrella Galicia en Cádiz.

Igualmente estuvieron presentes D. Francisco Yuste Brioso, nuestro anfitrión, D. Ricardo Jimenez Delgado y D. José Manuel Jiménez Delgado de Estudio Foto Ricardo, así como numerosos fotógrafos profesionales y aficionados.

El evento fue magníficamente atendido por el Restaurante “Avante Claro” de Bajo de Guía, que nos deleitó con unos exquisitos y variados aperitivos, que hicieron las delicias de todos los asistentes, con la alta calidad que caracteriza a uno de los mejores exponentes de la gastronomía de nuestra ciudad.

Las fotografías premiadas fueron las siguientes:

5º Áccesit, con diploma y regalo de Estrella Galicia, a la fotografía “De camino a los sueños” de Dª Ana María Seco Blanco

DE_CAMINO_A_LOS_SUEN_OS

 

 

4º Áccesit, con diploma y regalo de Estrella Galicia, a la fotografía “Ocaso” de D. Francisco Esteban Pérez Robles

Ocaso

 

 

3º Áccesit, con diploma y regalo de Estrella Galicia, a la fotografía “La multitud” de D. Manuel Ramos Gálvez

La Multitud

 

 

2º Áccesit, con diploma y regalo de Estrella Galicia, a la fotografía “Coraje” de D. José Luis Gálvez Palomino

Coraje_1

 

 

1º Áccesit, con diploma y regalo de Estrella Galicia, a la fotografía “Historia y tradición” de D. José Herrera

Historia_y_tradicio_n

 

 

4º Premio, a la mejor fotografía de puesta de sol, dotado con el peso del ganador en cerveza Estrella Galicia, compartido por las fotografías “Enmarcado” de D. José Antonio Yuste y “Ya pasaron” de Blanca Esther Cores

enmarcado

 

Ya pasaron

 

 

3º Premio, a la mejor fotografía de Carreras de Caballos, dotado con el peso del ganador en cerveza Estrella Galicia, para “Pegasos” de D. Álvaro Vegazo

Pegasos

 

 

2º Premio, a la mejor fotografía de ambiente, dotado con el peso del ganador en cerveza Estrella Galicia y 150 €, para “Expectación” de D. José Herrera

Espectacio_n

 

1º Premio, premio absoluto a la mejor fotografía del Concurso Estrella Galicia Carreras de Sanlúcar, dotado con el peso del ganador en cerveza y 300 €, para “Sin jinete” de D. Luis Ibáñez García.

SIN JINETE

 

Agradecimientos:

Desde Sanlucarfoto no nos queda más que agradecer a Estrella Galicia y a Foto Ricardo por su confianza en nuestra asociación.

También agradecemos a D. Francisco Yuste Brioso su disposición y la cesión de las instalaciones de la Bodega Miraflores para este evento.

A Morales Sound por estar siempre dispuesto a colaborar desinteresadamente en todos los actos en los que Sanlucarfoto le requiere.

Al Restaurante Avante Claro por su excelente servicio.

 

_DSC9785

 

_DSC9788

 

_DSC9795

 

SanluarFoto-034 (2)

  1 comentario en “Entrega de premios del 1º Concurso Carreras de Sanlúcar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *