ÉXITO EN EL TALLER DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA

El pasado fin de semana ha tenido lugar el taller de iniciación a la fotografía, éste ha sido impartido por miembros de la asociación en el aula de audiovisuales situada en el edificio de la cofradía de pescadores (lugar donde se encuentra nuestra sede).

Según palabras de los propios asistentes, el taller ha resultado muy gratificante y enriquecedor, despejando en ellos muchas dudas a la vez que les ha abierto un poco la visión de lo que supone comenzar en el mundo de la fotografía digital en el modo manual.

En resumen, durante la mañana del sábado se habló de los conceptos básicos de la fotografía y el manejo de la cámara, posteriormente y durante la tarde del sábado, se realizaron ejercicios para poner en práctica algunos de los conceptos vistos durante la mañana, los alumnos comenzaron a familiarizarse con la cámara, el manejo de los parámetros de ésta y como influyen en el resultado de la fotografía.

La mañana del domingo se dedicó para conocer el flujo de trabajo de lightroom a nivel básico, para así empezar a conocer el revelado del archivo raw.

 

  2 comentarios en “ÉXITO EN EL TALLER DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA

  1. M. Angeles Dominguez Morales
    15 febrero, 2017 a las 16:07

    El Curso fue breve, pero denso y muy enriquecedor. Muy satisfecha de haber asistido, y muy conteta de fomar parte de este estupendo grupo del que me gustaria seguir aprendiedo.
    Muchas gracias a todos

    • ana
      20 febrero, 2017 a las 22:44

      Nos alegra enormemente que hayas disfrutado de este taller. No olvides que seguimos creciendo y formas parte de este crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *