Fallado el Certamen “Imagen de la Navidad Sanluqueña 2016”

En la noche del pasado viernes 29 de enero, en la Casa de la Juventud, la Asociación de Belenistas “San Lucas”, en colaboración con la Asociación Sanlucarfoto y el Excmo. Ayuntamiento, celebraba el XIII Certamen de Fotografía “Imagen de la Navidad Sanluqueña 2016”, concurso en el que se dictamina qué fotografía se plasmará en el Cartel Oficial que anuncie la Navidad 2016 en nuestra ciudad.

El jurado estuvo formado por D. Manuel Reina Vidal y D. José Manuel Ayllón Domínguez, ambos socios fundadores de Sanlucarfoto, Dª Mª del Castillo Sánchez Sánchez, miembro de la Asociación Belenista de Lebrija y con una amplia relación con el mundo del belenismo, y D. José Luis Rangel Pacheco, vocal de la de la Asociación de Belenistas “San Lucas” en calidad de secretario del jurado, con voz pero sin voto.

La deliberación del jurado fue pública, siguiendo el sistema ya utilizado en años anteriores para la elección de las mejores fotografías presentadas a viva voz, seleccionando primero veinte fotos del total de trabajos presentados, para de entre ellas elegir las cuatro finalistas

De estas cuatro fotografías, el Jurado decidió otorgar los premios de la siguiente forma:

  • Premio especial “Cartel Imagen de la Navidad Sanluqueña 2016”, para la fotografía “Luz 4” de D. Juan Rafael Franco Cotán, instantánea del Belén del particular de D. Rafael Martínez Gómez.
  • Primer Premio, para la fotografía“Bienvenida al Niño” de D. José Parrado Miranda, instantánea del Belén de la Hermandad de la Borriquita.
  • Segundo Premio, para la fotografía “Misterios de Sanlúcar 4” de D. Antonio Sánchez Marcos, instantánea del Belén de la Hermandad de la Borriquita
  • Tercer Premio, para la fotografía “Venida Divina 3” de D. Rafael Martínez Gómez, instantánea de su propio belén.

DSC_0002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *