Fallo del Concurso “Inesperado 2016”

En la noche de ayer 4 de Octubre y en el Restaurante “Mirador Doñana” se reunió el jurado del 1º Concurso Fotográfico “Inesperado 2016” para deliberar qué fotografías eran ganadoras en la primera edición de este particular concurso. Se valoró especialmente no sólo la técnica y calidad fotográfica sino también la aparición de detalles o momentos claramente significativos del chiringuito.

El concurso organizado por el Chiringuito Inesperado y Restaurante Mirador Doñana, y gestionado por Foto Ricardo y Sanlucarfoto, contó con un jurado compuesto por D. José Manuel Parejo, propietario del Chiringuito Inesperado, D. Emilio Mayolín, D. Gonzalo Ceballos, D. José Herrera, D. Manuel González y D. José Manuel Ayllón, presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y vocal de Sanucarfoto respectivamente.

Las fotografías ganadoras resultaron ser:

1º premio de 300 € para “Noches de verano inesperadas” de D. Abraham Guerrero Buzón

01-noches-de-veranos-inesperadas

2º premio de cena para 4 personas en  el Chiringuito Inesperado para “Al amanecer te espera” de Dª. Rosa Mª Muñoz Carmona

02_al-amanecer-te-espera

3º premio de cena para 2 personas en el Chiringuito Inesperado para “Sabor Inesperado” de Dª. Ana Mª Seco Blanco.

3-sabor-inesperado

Enhorabuena a todos los premiados.

Nota: el segundo y tercer premio, al haber cerrado la temporada de verano del Chiringuito Inesperado, se darán en el Restaurante Mirador Doñana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *