FALLO DEL III CONCURSO DE SEMANA SANTA DE SANLUCARFOTO 2017

En la noche de ayer, 11 de mayo, en los salones del Restaurante «El Colorao«, la Asociación Fotográfica Sanlucarfoto, celebró el fallo de su  CONCURSO FOTOGRÁFICO SEMANA SANTA 2017.

El presidente de la Sanlucarfoto, D. Alfonso Pérez Gálvez, presentaba al jurado, que estuvo formado por, D. Ricardo Jiménez, fotógrafo profesional del Estudio fotográfico FotoRicardo, D. Miguel Quirós, fotógrafo perteneciente a la Agrupación Fotográfica San Dionisio (Jerez de la Frontera) el cual cuenta con varios carteles y premios de Semana Santa en el municipio de Jerez de la Frontera, en la provincia de Málaga y en la zona levantina, D. Jorge Reyes, componente de Golgota 21 y editor del Pabilo, Dña. Cristina Cruz, periodista de Sanlucar Información y D. José Manuel Ayllon, socio de Sanlucarfoto y ganador del Concurso Fotográfico Semana Santa 2016. Además explicaba que dicho fallo constaba de la elección del primer premio y segundo premio, así como de un premio especial para el Cartel de la Semana Santa 2018 de Sanlucarfoto.

La deliberación del jurado fue pública, visualizando una a una las 48 obras presentadas en formato impreso y formato digital. Siendo los premios otorgados los siguientes:

PRIMER PREMIO: Entre tradiciones, fotografía de Ana Mª Seco Blanco, obra que representa un momento del descanso de dos costaleros

SEGUNDO PREMIO: Su primera llamada, fotografía de Alfonso Pérez Gálvez, obra que representa el momento en el que un nazareno de la hermandad del Prendimiento llama a la puerta de la iglesia antes de iniciar su primera estación de penitencia.

El premio especial Cartel de la Semana Santa 2018 de Sanlucarfoto será presentado oficialmente en la cuaresma de 2018.

 

«Entre tradiciones» de Ana María Seco Blanco

 

«Su primera llamada» de Alfonso Pérez Gálvez