FALLO Y ENTREGA DE PREMIOS DEL II CONCURSO FOTOGRÁFICO “CARNAVAL EN SANLÚCAR” 2017

En la noche de ayer, 29 de marzo, en la Casa de la Juventud, la Asociación Fotográfica Sanlucarfoto, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, celebra el II CONCURSO FOTOGRÁFICO “CARNAVAL EN SANLÚCAR, FIESTA Y TRADICIÓN CULTURAL EN TU OBJETIVO”.

El jurado estuvo formado por, D. Jesús Sánchez-Ferragut, miembro de Sanlucarfoto y componente de chirigota D. Javier Jiménez, técnico municipal de la delegación de fiesta y cultura y D. Luis Rodriguez, presidente del COSAC, y como secretario, sin voz ni voto, D. Sergio Raposo, miembro de la Junta Directiva de Sanlucarfoto.

La deliberación del jurado fue pública, siguiendo el sistema de elección de las mejores fotografías presentadas a viva voz, seleccionando primero veinte fotos del total de trabajos presentados, para de entre ellas elegir las fotografías premiadas en las distintas categorías del concurso. Siendo los premios otorgados los siguientes:

PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFÍA VIVE EL CARNAVAL: Carnavaleando: La Purificación, fotografía de Abraham Guerrero Buzón.

PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFÍA AGRUPACIONES CARNAVALESCAS: Este Carnal, fotografía de Esther Mª Díaz González.

PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFÍA CARRUSEL DE COROS: ¡Aunque llueva a cantaros!, fotografía de Ana Mª Seco Blanco, ésta representará el próximo cartel de Carrusel de Coros 2018.

Para finalizar el acto el Sr. Delegado de Fiestas y Cultura, D. Juan Oliveros Vega, agradecía a Sanlucarfoto la organización de dicho concurso para así divulgar el carnaval sanluqueño, así como su predisposición para fotografiar cualquier acto en el que se les solicite colaboración, agradecía también a todos los participantes y resaltaba la calidad fotográfica de las obras presentadas.

 

 ¡Aunque llueva a cantaros!, fotografía de Ana Mª Seco Blanco

Este Carnal, fotografía de Esther Mª Díaz González

Carnavaleando: La Purificación, fotografía de Abraham Guerrero Buzón