Fallo final de “Photoluz Bahía 2015/2016”

El pasado sábado 28 de Mayo de 2016, en el Centro Cultural Iglesia de San José de Puerto Real, tuvo lugar el fallo final de series fotográficas correspondiente al PRIMER ENCUENTRO FOTOGRÁFICO PHOTOLUZ BAHÍA 2015/2016. Dicho acto puso el punto y seguido a las actividades que comenzaron allá por el mes de octubre de 2015.

Provenientes de las distintas asociaciones que han seguido este certamen: Tertulia Fotográfica Balaustrada (Cádiz), Asociación Fotográfica Isla de León (San Fernando), Club Fotográfico 76 Juan Rivera (Puerto Real), Agrupación Fotográfica San Dioniso (Jerez de la Frontera), Ucamera (Jerez de la Frontera) y Sanlucarfoto (Sanlúcar de Barrameda).   Han sido más de un centenar los fotógrafos inscritos y más de 400 las series fotográficas presentadas -lo que suman más de 1200 fotografías-.

Los jurados encargados de seleccionar las 40 mejores series fotográficas para el evento final, fueron: José Gálvez Jurado, Miguel Ángel Iglesias López y Juan José Martín Pino. Mientras que los jurados encargados de seleccionar las 5 series ganadoras en el fallo presencial, fueron: Alfredo Oliva Delgado, Patricia Díez Valenzuela y Pedro Leal Aragón.

En el apartado de los ganadores:
– Primer Premio: Antonio Alcázar Ojeda.
– Segundo Premio: Jose Manuel García Lanceta.
– Tercer Premio: Pilar Moreno Alba.
– Cuarto Premio: Manuel Ruíz Herrera.
– Quinto Premio: Juan Luís Parrilla Ortíz.
– Premio a la regularidad: Theo Gonza.

Por parte de Sanlucarfoto, en esta ocasión no hubo suerte en la obtención de premios, pero sí en la clasificación para la exposición itinerante que comenzará en Cádiz el próximo viernes 3 de junio de 2016 en el Castillo de San Sebastián de la capital gaditana. Los miembros de Sanlucarfoto seleccionados son: Ana María Seco Blanco, Álvaro Vegazo y Jose Ayllón.

28052016-DSCF2603

  2 comentarios en “Fallo final de “Photoluz Bahía 2015/2016”

  1. Pepe Valencia
    30 mayo, 2016 a las 20:56

    La chica del tercer premio, Pilar Moreno, es amiga mia y ha venido a algunas kdds que hemos hecho en sanlúcar. Me alegro. Me gustaria ver los trabajo de nuestros compañeros clasificados y felicitarlos.

  2. Laura
    2 junio, 2016 a las 23:09

    Enhorabuena a todos por el buen nivel. Y jurado de lujo con Patri Díez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *