Gran éxito de asistencia en la presentación de SANLUCARSANTA

Como ya anunciara Sanlucarfoto, la noche del sábado 12 de Marzo se presentó en el patio del Hotel Abba Palacio de Arizón la película documental “SANLÚCARSANTA“, obra de nuestro socio fundador D. José Antonio Yuste. Esta película documental es el resultado de una vieja inquietud del autor por conjuntar dos de sus grandes pasiones: la Semana Santa de Sanlúcar y la filmación y edición de vídeo.

Con un lleno absoluto de público y en medio de una gran expectación entre cofrades y amantes de la fotografía y el vídeo, se proyectó el documental que, utilizando como hilo conductor las sensaciones y vivencias de un cofrade sanluqueño, desgrana el desarrollo de la Semana Santa desde las primeras fechas de la cuaresma hasta el Domingo de Resurrección.

Preparativos, artesanía, actos cuaresmales y, cómo no, el discurrir de nuestras hermandades y cofradías por las calles de Sanlúcar, dan contenido a esta película cargada de testimonios de importantes cofrades de nuestra ciudad y que pone de manifiesto un punto de vista videográfico pocas veces visto en la Semana Santa sanluqueña.

El final de la proyección fue recibido con una enorme ovación que refrendaba la gran acogida del público a este trabajo, tan diferente como necesario para exaltar la Semana Santa de nuestra ciudad, en ocasiones tan desconocida por los propios sanluqueños.

Sanlucarfoto, en nombre del autor y los colaboradores, queremos agradecer públicamente al Hotel Palacio de Arizón por colaborar nuevamente con Sanlucarfoto de manera desinteresada en un evento de esta importancia para la promoción de Sanlúcar y sus tradiciones. Igualmente queremos agradecer a MoraleSound por su apoyo y colaboración en el montaje del sonido que hizo posible el acto.

Recordamos que los beneficios de la venta del DVD Sanlucarsanta serán destinados a Cáritas San Nicolás. Podrán adquirir sus ejemplares en los puntos de venta autorizados  que anunciaremos a través de nuestra web a partir de este viernes.

9S8A4341

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *