Homenaje a D. José Valencia

El pasado sábado 7 de mayo tuvo lugar en las Bodegas Barbadillo de Sanlúcar de Barrameda el acto de entrega a José Valencia Trillo de una placa en reconocimiento a a difusión de Sanlúcar a través de sus trabajos fotográficos.

José Valencia, Decano de la Asociación Sanlucarfoto, y socio fundador de la misma, ha obtenido diversos premios a lo largo de su dilatada carrera, y sus obras pueden verse hoy en numerosos lugares y rincones sanluqueños.

La placa fue entregada por D. Emilio Mayolín, presidente de Sanlucarfoto dentro de una actividad programada con Bodegas Barbadillo donde los miembros de la asociación pudieron practicar diversas técnicas fotográficas e inmortalizar las excepcionales bodegas, entre las que se encuentra la famosa “Catedral” que destaca por su tamaño y belleza.

En palabras del presidente de Sanlucarfoto, la Junta Directiva tiene en proyecto consolidar en el futuro la distinción y homenaje a aquellos fotógrafos que a lo largo de sus carreras se hayan distinguido especialmente por difundir Sanlúcar a través de sus cámaras.

pepevalencia
Foto de José A. Yuste

  1 comentario en “Homenaje a D. José Valencia

  1. Pepe Valencia
    31 mayo, 2016 a las 21:59

    Quiero dar las gracias a esta mi Asociación fotográfica, primero porque me encuentro a gusto en ella, rodeado de amigos que me quieren y por que siemptre en ella se aprende algo bueno. Lo del homenaje, pues como humano que soy me ha encantado, gracias a todos que me haceis la vida mas placentera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *