I ENCUENTRO SOLIDARIO DE FOTOGRAFÍA NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE

El pasado domingo la asociación fotográfica Sanlucarfoto celebraba su I Encuentro solidario de fotografía a beneficio de la campaña Ningún Niño sin Juguete organizada por la Orden de los Reyes de Magos de Sanlúcar de Barrameda.

El encuentro tuvo lugar en el centro cultural La Victoria, en él se dieron cita unos cincuenta fotógrafos de toda la provincia de Cádiz. Dicho encuentro comenzaba con una masterclass de la mano de Alfredo Oliva, continuando con una gymkana fotográfica por las calles de la ciudad y con una pasarela de moda en el mismo centro cultural donde participaron Leirana, Kokoro y Boutique Punto y Lana. Tras la pasarela de moda se celebraba un sorteo entre los fotógrafos participantes de los regalos donados por Saal Digital, Lucroit, Kinafoto y distribuciones Cuevas.
Para finalizar el acto la junta Directiva de Sanlucarfoto hacia entrega de los juguetes recogidos a la Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar de Barrameda, agradeciendo ambas entidades la colaboración del ayuntamiento de nuestra ciudad así como la solidaridad de los participantes en el encuentro