II CONCURSO FOTOGRÁFICO “CARNAVAL EN SANLÚCAR, FIESTA Y TRADICIÓN CULTURAL EN TU OBJETIVO”

Llega un año más el colorido y la alegría a nuestras calles y con ello entre los días 29 de Enero y/hasta el 5 de Marzo tiene lugar el comienzo el concurso fotográfico del carnaval 2017 de Sanlúcar. SANLUCARFOTO se auna junto con el EXCMO AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA en este nuevo proyecto por y para el bien común entre el carnaval sanluqueño y la fotografía.

El concurso será abierto tanto para socios de sanlucarfoto como para todo aquel que no pertenezca a nuestra asociación siempre y cuando sean mayores de edad residan o no en España.

Uno de los requisitos indispensables es que las fotografías presentadas (hasta un máximo de 5) sean inéditas y solo y exclusivamente tomadas durante los días anteriormente mencionados.

El plazo de entrega de las fotos en formato digital se harán entre el día 6 de Marzo y el 15 del mismo inclusive (ver bases) en FOTO RICARDO agradeciéndole desde aquí por su colaboración.

Para cualquier duda sobre este concurso en abierto, consulte pinchando las bases adjuntas en esta entrada y no olvidéis el cumplimiento de las mismas sin dejar en el olvido ninguno de los puntos descritos en ellas, esto ayudará a que no haya ningún problema que pueda hacer que tu o tus fotografías queden descalificadas.

Sin más, Sanlucarfoto os anima a todos a participar un año más en este concurso en una de las fiestas con más arraigo en nuestra tierra.

Bases Concurso Carnaval 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *