II Gymkana Fotográfica «500 Aniversario de la Primera Vuelta al Mundo»

El sábado 7 de septiembre tendrá lugar la II Gymkana fotográfica con motivo del 500 aniversario de la I Vuelta al Mundo.

En la mañana del martes el Delegado de Fiesta y Cultura, D. Manuel Lobato y la secretaria de Sanlucarfoto, Dña. Esther María Díaz, presentaban la II Gymkana fotográfica 500 aniversario de la Primera Vuelta al Mundo.

Dicha actividad tendrá lugar el 7 de septiembre, y podrán participar todos los fotógrafos que así lo deseen, tanto aficionados como profesional. Para participar deberán realizar la inscripción a través de la web se Sanlucarfoto, dicha inscripción es gratuita y deberá realizarse antes de la fecha de realización de la misma.

Todos los participantes deberán de recoger la acreditación el día 7 de 11 a 12 en la sala de palilleria de la Biblioteca Municipal, lugar donde además se le entregará las instrucciones de la Gymkana, así como el tema a fotografiar, que estará relacionado con la I Vuelta al Mundo y el papel de Sanlúcar en dicha efeméride. 

Como novedad este año, además de los tres premios de adulto, la Gymkana cuenta con un premio de categoría infantil, para a través de la fotografía acercar nuestra historia a los niños.

Se informaba además que con las obras finalistas se realizará una exposición en el Auditorio de la Merced, desde el 11 al 31 de octubre. Los premios se darán a conocer en mismo día de la inauguración de la exposición.

El delegado agradecía la labor  que viene haciendo la asociación en la divulgación de la cultura e informaba que la celebración de la Gymkana coincidirá con la cabalgata de la I Vuelta al Mundo.

Por su parte la secretaria de la asociación, agradecía la colaboración del ayuntamiento y animaba a participar a todos los aficionados y profesionales de la fotografía.

Para participar se deberá realizar previamente la inscripción gratuita en el siguiente enlace:  Formulario de inscripción

Para más información consultar las bases completas: