III ENCUENTRO FOTOGRÁFICO DE MODA Y RETRATO

El pasado domingo 8 de octubre celebrabamos nuestro III Encuentro de fotografía de moda y retrato. Dicho encuentro se llevó a cabo en el hotel Palacio Duques de Medina Sidonia.

En el mismo se dieron cita alrededor de treinta fotógrafos, tanto profesionales como aficionados, que no dudaron en pasar una jornada en el que un año más la moda y la fotografía se unían para hacer las delicias de todos nosotros.

Para disfrutar del encuentro contamos con la participación de 8 modelos, 6 mujeres y 2 hombres así como de un equipo de peluquería y maquillaje. El vestuario corrió a cargo de Cayla Novias.

El lugar elegido no pudo ser mejor, en este Palacio Ducal que cuenta con rincones que sin duda se convierten en el escenario ideal para jugar con el objetivo, por lo que la jornada se convirtió en todo un éxito, para el disfrute de modelos y fotógrafos.

Desde la Junta Directiva queremos agradecer a la dirección del Hotel Palacio Duques de Medina Sidonia, por cedernos tan maravillosas instalaciones, a Cayla Novias, por poner a nuestra disposición tan maravilloso vestuario, al equipo de peluquería y maquillajes, compuesto por Estefania Ruiz, Rocio Luisa Manzano, Maria Del Mar Barba, José A. Ibáñez, Cristian Díaz y Anabel Ancela, al equipo de modelos, compuesto por Inma Vidal, Marta Fuentes, Julieta Salvatierra, Abel Mansilla, Ismael Dominguez, Maribel Días, Agueda Poley y Rocio Camacho, porque sin ellos no hubiera sido posible celebrar este encuentro. Muchas gracias a todos.