Inauguración DIEZxQUINCE

El pasado miércoles tenía lugar en la sede de Sanlucarfoto la inauguración de la exposición cooperativa DiezxQuince, dicha exposición ha sido coordinada por José Manuel Ayllón, socio de sanlucarfoto, y en la qué han participado 30 socios, cada uno con cinco fotografías donde debían de contar sobre ellos mismos. Con las 150 fotografías totales el coordinador ha montado diez grupo de quince fotografías siguiendo su interpretación de las mismas. El nombre de la exposición es un guiño al formato clásico de fotografía 10×15, formato en el que se han impreso las obras expuestas.

El presidente de Sanlucarfoto, Alfonso Pérez, agradecía a todos los participantes, patrocinadores y al coordinador por esta iniciativa. A su vez el coordinador José Manuel Ayllón reiteraba los agradecimientos y explicaba en que consistía la exposición.
También intervenía el delegado de cultura, Juan Oliveros, quien resaltaba y agradecía  la labor de difusión de la cultura que viene realizando la asociación.
Para finalizar se lanzaron 30 globos de helio 100% biodegradables con una fotografía de cada participante con la idea de quién la encuentre indique al email de la asociación donde ha sido encontrada.

  1 comentario en “Inauguración DIEZxQUINCE

Los comentarios están cerrados.