INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DEL II CONCURSO DE LA LIGA PROVINCIAL PHOTOLUZ

A las 20:30 horas del 14 de julio tuvo lugar la inauguración de la exposición fotográfica del II concurso provincial de la liga fotográfica del Photoluz con un total de las 39 obras finalistas.

El acto comenzó con la charla de el presidente de nuestra asociación D. Alfonso Pérez y de el delegado de cultura D. Juan Oliveros, durante ésta, fueron dedicadas unas palabras por ambos en las que se hizo hincapié a lo importante que es fomentar el arte y la cultura en nuestra provincia y sobre todo en nuestra ciudad, así como la labor que se está realizando a nivel provincial por todas las asociaciones en pro de lo anteriormente mencionado.

Hemos de destacar que el acto de inauguración contó con una gran afluencia de público entre los cuales asistieron socios de nuestra asociación, representantes de otras asociaciones fotográficas de la provincia que participan en esta liga, así como,  representantes de nuestro ayuntamiento (D. Juan Oliveros y Teresa Rúa).

Queremos agradecer a nuestro socio D. José Manuel Ayllón por el buen hacer en todas las gestiones del Photoluz y como representantes de Sanlucarfoto dentro del concurso.

Deseamos destacar a la entidad Bodegas Barbadillo por en apoyo prestado en este acto y a nuestro Excelentísimo Ayuntamiento de Sanlúcar por prestarnos la Sala Talafigo en El Centro Cultural La Victoria para la realización de la exposición.

Nos gustaría recordaros que la exposición tendrá lugar de lunes a viernes desde el 14 de Julio al 1 de Agosto.

Esperamos vuestra asistencia.