INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN I GYMKANA FOTOGRÁFICA 500 ANIVERSARIO I VUELTA AL MUNDO

El pasado viernes 15, el alcalde de la ciudad D. Víctor Mora Escobar, y el presidente de la asociación Sanlucarfoto D. Alfonso Pérez Gálvez, inauguraron la Exposición sobre la I Gymkana fotográfica 500 Aniversario de la I Vuelta al Mundo, que se encuentra ubicada en el Centro Cultural La Victoria.

Dicha exposición está formada por las 40 obras finalistas de las casi 600 fotografías presentadas el pasado 3 de septiembre en la celebración de esta Gymkana.

Unas obras que han sido seleccionadas por un jurado compuesto por D. Manuel Parodi, historiador, D. Javier Salgado, fotógrafo profesional y D. Juan Antonio Manzano, miembro de la Fundación Puerta América.

En el mismo acto de inauguración, el alcalde hacía entrega de los tres primeros premios, seleccionados por el jurado anteriormente mencionado. Unos premios que fueron los siguientes:

TERCER PREMIO, para D. José Miguel Buzón Díaz, de Sanlúcar de Barrameda, con una fotografía de la Legua Cero, cita en Bajo de Guía

SEGUNDO PREMIO, para D. Manuel Ángel Moreno Pinilla, de Sanlúcar de Barrameda, con una fotografía de la réplica de la Nao Victoria, situada en el Centro Cultural La Victoria

PRIMER PREMIO, para D. Rafael Muños Carmona, de Benacazón (Sevilla) con una fotografía de la playa de Bajo de Guía con un mapa de la ruta de la I Vuelta al Mundo semienterrado en la arena.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 29 de septiembre, de lunes a viernes, de 10 a 13.30 y de 18 a 20:30.