INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN SEMANA SANTA Y PRESENTACIÓN CARTEL Y CONCURSO SEMANA SANTA 2018

En la tarde de ayer, Sanlucarfoto inauguraba su primera exposición sobre Semana Santa  con un total de 48 obras de las presentadas por sus asociados para el concurso de de Semana Santa 2017. Dicha exposición estará abierta hasta el 1 el abril, en el horario habitual de apertura de la sede, los miércoles de 20:30 a 22:30. En ella podemos encontrar estampas muy diversas de nuestra Semana Mayor, detalles que al ojo del espectador se pueden escapar, distintas visiones de ver la Semana Santa a través del objetivo de los fotógrafos.

En el acto también se presentó el primer Cartel de Semana Santa de Sanlucarfoto 2018, el cual fue descubierto por el autor de la fotografía D. Alfonso Pérez y el Delegado de Cultura y Fiestas, D. Juan Oliveros. El cual resaltaba la singularidad de la obra pues refleja la primera llamada del diputado mayor de la Hermandad del Prendimiento en su primera estación de penitencia, además resaltaba el trabajo de la asociación por divulgar todas nuestras tradiciones, sacrificando su tiempo personal, su tiempo libre.

El Presidente, D. Alfonso Pérez aprovechó para presentar las novedades del Concurso de Semana Santa 2018, el cual por primera vez desde que se celebra será abierto a cualquier fotógrafo y además cuenta con el aval de la Federación Andaluza de fotografía, para más información consultar las bases aqui: Bases Concurso Semana Santa 2018-def