IV Concurso Fotográfico Estrella de Galicia, Carreras de Sanlúcar de Barrameda

En la tarde de ayer, 7 de agosto del 2018, Estrella de Galicia presentaba la cuarta edición del concurso de carreras de Sanlúcar de Barrameda, en colaboración con SanlucarFoto y Foto Ricardo. En dicha presentación se dio a conocer el cartel anunciador del concurso, obra del fotógrafo sanluqueño Emilio Mayolin que recoge el momento previo a la salida de los caballos en sus cajones y que fue presentada en la anterior edición del concurso.

Estrella de Galicia, Fotografía Ricardo y SanlucarFoto, vienen promoviendo este concurso que poco a poco se ha convertido en uno del certamen fotográfico referente de la ciudad y cuya participación, año tras año, está siendo más amplia contando con obras fotográficas de gran calidad.

En el certamen puede participar cualquier persona mayor de edad, profesional o no de la fotografía.
Los interesados en participar tienen hasta el 25 de septiembre para entregar o enviar por correo postal sus obras en Foto Ricardo, en Calle Ancha nº 10.

Dicho concurso consta de tres premios, un primer premio de 300 € y el peso en cerveza del ganador, un segundo premio de 150 € y el peso en cerveza del ganador y un tercer premio del peso en cerveza del ganador. Las bases de dicho concurso se pueden consultar aquí.

Descargarte el cartel y las bases  Concurso_Fotografia_2018_EG