IV ENCUENTRO FOTOGRÁFICO DE MODA Y RETRATO

El pasado domingo 2 de diciembre celebramos nuestro tradicional  Encuentro de fotografía de moda y retrato. Esta IV edición del encuentro se llevó a cabo en el Hotel Posada de Palacio de nuestra ciudad.

En esta ocasión nos reunimos veinte fotógrafos, tanto profesionales como aficionados, que pasamos una jornada  de convivencia, en el que un año más la moda y la fotografía se unieron para hacer las delicias de todos nosotros.

Para disfrutar del encuentro contamos con la participación de 6 modelos y las colaboraciones de Peluquería Paco Domínguez,  Maquillaje Laura López Sevillano y Estilismo Style Kokoro.

Durante la jornada pudimos disfrutar de los magníficos rincones con los que cuenta este Hotel, que sin duda se convirtieron en el escenario ideal para jugar con el objetivo, por lo que el encuentro fue todo un éxito, para la alegría de todos los participantes en el evento.

Desde la Junta Directiva de Sanlucarfoto queremos agradecer a la dirección del Hotel Posada de Palacio, por permitirnos disfrutar de tan maravillosas instalaciones y el trato recibido en todo momento, a Style Kokoro, por poner a nuestra disposición tan maravilloso vestuario, a la peluquería a cargo de Paco Domínguez, al maquillaje a cargo de Laura López y al equipo de modelos coordinado por Inma Vidal y compuesto por:  Marta Fuentes, Agueda Poley, Mariama Rosario Darame, Milagros de la Torre, Alba Rivera y Jhon Benitez, sin vosotros este encuentro no hubiera sido posible. Muchas gracias a todos.

Foto de Grupo