Nace Sanlúcarfoto Asociación Fotográfica

El pasado 12 de diciembre de 2014 se constituyó la primera asociación de fotógrafos de Sanlúcar de Barrameda. SANLÚCARFOTO, asociación sin ánimo de lucro,  pretende agrupar a todos los aficionados y profesionales de la fotografía, crear un grupo estable, abierto y multicultural que tenga a Sanlúcar de Barrameda y a la fotografía como puntos de encuentro. Entre sus fines está estudiar, promocionar, desarrollar y potenciar la fotografía, por su relevancia histórica y científica.

La Asamblea fundacional, que congregó a un nutrido grupo de fotógrafos sanluqueños en un conocido restaurante de la ciudad, eligió por unanimidad encomendar las labores directivas a una Junta compuesta por Emilio Mayolín García, Presidente, Gonzalo Ceballos Rodríguez, Vicepresidente, Manuel González Marín, Tesorero y José Herrera Romero, Secretario.

sanlucarfoto

  2 comentarios en “Nace Sanlúcarfoto Asociación Fotográfica

  1. 14 diciembre, 2014 a las 18:27

    Felicitaros por la iniciativa y daros las gracias por cubrir ese hueco cultural tan importante que teníamos en Sanlúcar.

    No escribo más para que sigan hablando vuestros objetivos porque se cumpla el dicho de “una imagen vale más que mil palabras”

    • Administrador
      15 enero, 2015 a las 20:31

      Gracias José Antonio por tu apoyo. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *