¡Nuestros Modelos Opinan!

modelos

Hemos querido dejar reflejadas las opiniones de los distintos modelos que participaron en el encuentro del pasado domingo 29 en el Hotel Palacio de Arizón. Creemos que es otra forma de contar la experiencia vivida desde otro punto de vista. Disfrutamos mucho con ellos y nos dieron gran muestra de su profesionalidad. Gracias a todos.

Inmaculada Vidal

“Para empezar, esta quedada ha sido una experiencia muy original. Creo que es muy poco probable que este tipo de sesiones suelan hacerse normalmente y que tengamos la oportunidad de experimentarla algún dia, ya que para reunir a tantos fotógrafos es muy difícil, lo que reluce la fantástica organización que tiene la asociación de Sanlucarfoto.
Estoy muy contenta de que me hayan escogido, de haber aceptado y vivir esta experiencia inigualable.

Por otro lado, con respecto a los fotógrafos y todas las personas que han hecho posible esto, darles las gracias y decir que su trato ha sido fantástico y totalmente profesional tanto con los modelos como entre ellos mismos. No hemos tenido ningun tipo de problemas. En esta quedada lo que más me ha gustado ha sido el ambiente que relucía entre el equipo, un ambiente de profesionalidad y cooperación en todo momento, la verdad es que nunca he visto que un equipo de fotógrafos se llevaran tan bien entre ellos!

Para finalizar, esta quedada fotográfica ha sido un intercambio de crecimiento personal y profesional como modelo y supongo que también para todos los fotógrafos. Todos mis compañeros han quedado muy satisfechos con esta experiencia, y tanto ellos como yo estamos deseando de volver a repetirla!”

Inmaculada García

“Desde lo más sincero de mi corazón decir que el trato del gran equipo que formaba parte de este increíble grupo fue impecable.

Peluquero, maquilladores, estilistas y numerosos fotógrafos, les felicito, porque hicieron un excelente trabajo de equipo del cual no dudo que se obtendrán grandes resultados, gracias por dejarme formar parte de ello, fue todo un placer. ¡Deseando repetir!”

Marta Fuentes
“En mi opinión , ha sido una de las mejores experiencias que he tenido con el tema de fotografía en el mundo de la moda. Pienso que es una oportunidad estupenda para que nos conozcan un poco más y sobre todo la ocasión perfecta para enfrentarnos a fotógrafos nuevos en tan poquito tiempo! Posar allí y aquí .. que nos aconsejen de la mejor manera posible y perfeccionen nuestras poses. En cuanto a la convivencia, el día no pudo estar mejor !! El equipo de maquillaje y peluquería , encantadoras! no nos faltaba ni un detalle, las dos diseñadoras eran un amor y buscaban la ropa que pensaban que nos sentaría bien , siempre y cuando nos sintiéramos cómodas . Por ultimo el servicio del hotel estuvo magnifico,el almuerzo riquísimo y la merendola para despedirnos estuvo de arte. Espero poder repetir de nuevo porque la verdad que ha merecido la pena bajarme de Granada para vivir esta gran experiencia!!! “

Fran Yuste
“Debido a mi profesión tengo muchas vivencias con distintos profesionales que se dedican al sector audiovisual. Por eso mismo no dejo de sorprenderme en el evento que pude asistir el otro día organizado por Sanlucarfoto. Un evento cargado de grandes profesionales y que abarcaba tanto al gremio de la moda y de la fotografía. Puede enriquecerme una vez más de estos cracks, que no dejan de ser grandes fotógrafos (y que se puede verificar con sus proyectos) pero sobre todo que no dejan de ser grandes personas(basándome en el gran trato que nos dieron a todos). Solamente decir Ole! Y que a la próxima contéis conmigo!!”

Ana Posada
“El encuentro fue una experiencia increíble. Conocí a muchísimos fotógrafos profesionales y encantadores. Las peluqueras eran de 10, super simpáticas y una profesionalidad increíble, lo mismo que decir de la maquilladores.

Las tiendas “Caprinchos” y “Coral” nos ofrecieron un estilismos genial y las chicas eran encantadoras. El hotel nos ofreció un almuerzo estupendo a todo el equipo, aunque tardó un poco en servir el plato principal, fue todo de maravilla.

Y bueno, ¿Qué decir de mis compañeras? Unas chicas geniales, con muchísimas ganas de recibir disparos y flashes. En general, pasamos un día de 10.Volvería a repetir, estoy encantada con todos vosotros.

Un saludo fuerte para Emilio, y todo el equipo.”

Merci Rodríguez

“Antes que todo dar las gracias a esta magnifica organización y profesionales por contad conmigo, fue todo un placer.
No tengo malas palabras para ninguno de ellos, todos los fotógrafos encantadores, el trato por su parte genial, simpáticos y totalmente familiares lo que hacia que trabajara con total naturalidad y comodidad, así como no faltaron las risas y los momentos de broma que hicieron que se me pasara la tarde volando.
La organización del evento de 10, todos los grupos de fotógrafos puntuales y organizados en cada punto que les tocaba, sin líos ni confusiones, todo clarísimo a la hora de realizar las fotos en los lugares determinados.

Por parte del hotel agradecer que nos facilitaran sus instalaciones, son maravillosas, todo un lujo posar en sus zonas, que aportan la elegancia necesaria para un evento de este nivel.

Las tiendas encargadas de patrocinar nuestro vestuario geniales, tanto por el trato recibido como por lo bonita que era la ropa y lo bien que nos quedaba, adaptandolas al escenario donde se iban a realizar las fotos, a nuestro cuerpo y a lo que más nos favorecía.

Agradecer a peluqueria y maquillaje Reflejos que estuvieron retocandonos antes de cada cambio y nos dejaron espectaculares.

Con el resto de modelos muy contenta, buenísima la convivencia con ellos en todo momento.

En resumen, pasamos un día magnifico, que espero poder repetir con todos ellos, un orgullo haber formado parte de este gran evento.”

Juan G. Basto

“¡Me ha parecido una experiencia inolvidable!, una organización perfecta, gente buena, el trato muy bueno también y ¡todo muy profesional!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *