PRESENTACIÓN III GALA FINAL LIGA PROVINCIAL PHOTOLUZ

En la jornada del jueves fue presentado el cartel anunciador de la gala de entrega de premios de la III edición de la liga provincial de agrupaciones fotográficas, Photoluz, en el consistorio sanluqueño, con la presencia, del delegado de cultura, Juan Oliveros, el presidente de Sanlucarfoto, Alfonso Pérez, Miguel Quirós, el presidente de Photoluz, el directivo de la Federación andaluza de fotografía, Juan Abelludo, y el representate de Bodegas Barbadillos, Claudio Arañó.

Esta tercera edición tendrá lugar en Sanlúcar, el próximo 7 djulio a las 19.00 horas, en el Auditorio de la Merced, para posteriormente disfrutar de la exposición con las obras seleccionadas en Bodegas Barbadillo del 8 al 28 de julio.

Oliveros resaltó que desde este equipo de gobierno se apuesta por la defensa de la identidad de Sanlúcar, que se refleja en el trabajo que realiza la asociación Sanlucarfoto, y con la puesta en marcha de este proyecto, que ha contado con más de 150 participantes y 40 las obras elegidas.

Esta liga ha contado con 11 agrupaciones de la provincia y con 1.075 fotografías a lo largo de 7 convocatorias que han existido en el 2017 y 2018. Unas fotografías que ganan en calidad cada año, según nos idicaba el presidente de Photoluz.