Primera Gimkana Sanlucarfoto

Ayer 26 de Septiembre de 2015, en las calles más céntricas y el Barrio Alto de Sanlúcar se desarrolló la primera Gimkana fotográfica de nuestra asociación.

Con una participación de 28 fotógrafos, dio comienzo a las 14:00 horas en la Plaza del Cabildo con la recepción de un sobre cerrado por cada fotógrafo. En su interior se especificaba un lema en base a cuya temática debía tomarse una fotografía en un tiempo limitado, y se convocaba al fotógrafo a presentarse a una hora fijada en otro punto de Sanlúcar para recoger un nuevo sobre con otro lema. El proceso se repitió en cinco ocasiones, en cinco localizaciones diferentes y con cinco lemas distintos, para finalizar alrededor de las 20:00 nuevamente en la Plaza del Cabildo. Allí se reunió todo el grupo para entregar una foto por lema, en total cinco fotos por fotógrafo, que serán próximamente valoradas y puestas en común.

Fue una divertida actividad en la que poner a prueba la imaginación y la visión fotográfica. Desde Sanlucarfoto agradecemos nuevamente a Daniel Casares Román el esfuerzo y el interés mostrado al crear dicha actividad, bastante laboriosa desde el punto de vista organizativo. https://goo.gl/forms/6Cl7waQJNn5uxEpw2

DSCF1563_1

DSCF1561_1

 

 

  1 comentario en “Primera Gimkana Sanlucarfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *