Puesta en común de los resultados de la Gymkana de Septiembre

El sábado 16 de enero Sanlucarfoto se reunió en los salones del Hotel Abba Palacio de Arizón para la segunda parte de la actividad que se llevara a cabo el 26 de Septiembre pasado, la I Gymkana Fotográfica Sanlucarfoto, organizada por el fotógrafo jerezano Daniel Casares Román.

Como se publicó entonces, un total de 28 fotógrafos participaron en una maratoniana sesión fotográfica por las calles de Sanlúcar en la que en un tiempo limitado debían hacer una fotografía según el lema que les había sido entregado en sobre cerrado, transcurrido el cual, debían personarse en otro punto de Sanlúcar para recibir un nuevo sobre con una nueva temática. Y así hasta cinco veces se cambió de lema para obtener cinco fotografías que habían de ser entregadas sin postprocesado al finalizar la jornada, y realizadas exclusivamente durante el tiempo asignado a cada lema, sin posibilidad de volver al mismo una vez concluido su tiempo.

Como les decíamos, se ha desarrollado ahora la segunda parte de dicha actividad, en la que Daniel Casares ha tenido la amabilidad de volver a Sanlúcar para proyectar las fotos entregadas y de manera anónima ir comentando las mismas. Pudo quedar patente la dificultad de hacer una fotografía en tiempo limitado ajustándose a una temática concreta. Lemas como “Si te he visto no me acuerdo”, “¿Y tú qué miras?”, “No eres más que palabras” o “El artista eres tú”  pusieron a prueba la visión fotográfica, la técnica y la imaginación de cada participante. Además pudimos disfrutar de una agradable merienda durante el transcurso de la actividad.

Reiteramos el agradecimiento a nuestro amigo Daniel Casares, por el esfuerzo y el interés mostrado al crear esta actividad para Sanlucarfoto.

casares

web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *