REALIZADO EL PRIMER TALLER DE STREET PHOTOGRAPHY

Como resumen del pasado fin de semana y gracias a los socios Álvaro Vegazo y Jesús Sánchez-Ferragut, hacemos mención al primer taller de Street Photography.

El mismo fue impartido en nuestra sede, entre las 9:00 h y las 13:00 h aproximadamente del Sábado, realizándose un repaso a algunos de los grandes autores de la disciplina fotográfica mencionada y la lectura de algunas de sus exitosas fotos. Tras este análisis, Álvaro Vegazo nos guió a través de una serie de puntos a tener en cuenta a la hora de realizar las fotografías, haciendo hincapié en el cómo y el por qué de cada uno de ellos.

Una vez finalizada la primera parte teorica, Jesús Sánchez-Ferragut tocó la parte legal del taller y nos estuvo aclarando de forma resumida aquéllos artículos de nuestra legislación, a tener en cuenta a la hora de ejecutar este tipo de fotografía.

A las 13:00 h partimos hacia Jerez, donde durante la tarde tuvimos ocasión de realizar la práctica, para así obtener el material que analizaríamos en la mañana del día siguiente.

Ya durante la mañana del Domingo, para finalizar, se procedió al análisis de cada una de las fotos presentadas por los alumnos del taller, y así aportar una visión crítica de cada una de ellas. En este análisis fueron partícipes todos los asistentes.

Desde este medio público queremos agradecer la colaboración desinteresada de los dos ponentes en pro del bien de nuestra asociación.

 

 

  3 comentarios en “REALIZADO EL PRIMER TALLER DE STREET PHOTOGRAPHY

  1. Juan Cano
    28 febrero, 2017 a las 21:39

    Sin duda tubo que ser de estupendo. Mi enhorabuena para los organizadores

  2. Silvia Saelices Perez
    10 marzo, 2017 a las 9:20

    No soy del club pero me gustaría participar si volvéis a hacer este taller. Me han hablado muy bien de el taller y sobre todo del profesor que lo impartió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *