Sale a la luz “Sanlúcar Timelapse”

Por fin ha salido a la luz el resultado del proyecto que durante varios meses ha venido desarrollando el presidente de nuestra asociación, Emilio Mayolín, con la colaboración de algunos de los miembros de Sanlucarfoto. Se trata de un vídeo de algo más de tres minutos, en el que podemos disfrutar a través de la técnica del timelapse de la belleza de nuestra ciudad.

El timelapse es una técnica fotográfica usada para mostrar diferentes motivos o sucesos que por lo general suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano. La toma de miles de fotogramas con un intervalo de tiempo preestablecido permite obtener el efecto visual de que todo lo que se haya capturado se mueva muy rápidamente.

En el caso que nos ocupa, la mayoría de las secuencias de este vídeo están realizadas durante el atardecer, momento envuelto de una magia especial en nuestra ciudad y que engancha a propios y extraños. No se pierdan el timelapse dedicado a la Feria de la Manzanilla, en el que confluyen el momento del alumbrado, el atardecer y la retirada de las aguas con la bajamar al mismo tiempo que se puede observar la corriente de salida del agua del Guadalquivir hacia alta mar. Sencillamente espectacular.

¡¡Esperamos que lo disfruten!!    (click en la foto)

20151010_102414png

  1 comentario en “Sale a la luz “Sanlúcar Timelapse”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *