Sanlúcar Buddha Challenge

En la jornada del domingo 8 de Junio de 2014 varios miembros de Sanlucarfoto se dieron cita en la playa de Bajo de Guía para poner nuevamente en práctica la disciplina de fotografía deportiva.


IMG-20140608-WA0038

En las instalaciones gentilmente cedidas por el Real Club Naútico de Sanlúcar de Barrameda, tuvo lugar la segunda edición de la “Sanlúcar Buddha Challenge”, regata de windsurfing que a modo de “quedada” entre amigos y organizada por el “Langostino Team” de Sanlúcar, consiguió una vez más reunir a numerosos amantes de este deporte y sus familias, procedentes de todos los rincones de Andalucía Occidental. Entre ellos figuraban tanto practicantes amateur como actuales regatistas del circuito de windsurfing y también grandes leyendas del windsurf nacional e internacional, navegando todos contra todos en una sola categoría.

Aunque en las primeras horas de la mañana el viento se hizo de rogar, la tarde trajo consigo intensidad suficiente para la disputa de todas las mangas, pudiendo así disfrutar, fotógrafos y windsurfistas, de una memorable jornada fotográfica, deportiva y culinaria entre amigos y familiares.

sanlucarwind
Fotografía de Manuel González Marín

Muy pronto subiremos más fotografías.

Pulsa aquí para ver el video elaborado por José Herrera sobre dicho evento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *