Sanlucarfoto colabora con el Ultramaratón de la Vida

 

 

Uno de los fines de nuestra asociación fotográfica es colaborar con aquellas entidades sin ánimo de lucro que desean potenciar la fotografía como elemento artístico y de documentación histórica. No son pocas las ocasiones en las que este año hemos colaborado, pero en este caso nos enorgullece mucho por la causa tratada. La fundación Donando Vidas organiza el primer concurso de fotografía sobre la Ultramaratón que tendrá lugar el día 10 de diciembre en Sanlúcar, con el fin más importante que hemos tenido en un concurso: La Vida.

Dicen que no hay amor más grande que el que entrega su vida a los demás y sin dudarlo ni un instante Sanlucarfoto ha querido formar parte de este magnífico proyecto contribuyendo con un pequeño granito de arena para conseguir que, una vez más, aumente la difusión de la donación de órganos.

No hace falta que seas un profesional de la fotografía, solo necesitas querer contribuir a una causa tan importante como esta.  Para consultar toda la información puedes entrar en:

http://ultramaratondelavida.com/concurso-foto

 

Y si además quieres disfrutar de algunas de las pruebas puedes inscribirte en: http://ultramaratondelavida.com/inscripciones

concurso-de-fotografa-ultramaraton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *