Un año de Sanlucarfoto

Sanlucarfoto finaliza el año con una gran convivencia para celebrar el primer aniversario. El 12 de Diciembre de 2014 tenía lugar la primera asamblea para formalizar lo que hasta entonces era el germen de nuestra asociación: un grupo de amigos con un interés común por la fotografía y el vídeo. Comenzó así la andadura de Sanlucarfoto Asociación Fotográfica, que a lo largo de todo un año ha ido creciendo en número de asociados y de actividades para alcanzar los más de 90 componentes, que participan activamente en todos los eventos organizados por nuestra asociación, tanto en solitario como en conjunción con otras asociaciones fotográficas de la provincia de Cádiz, y que han tenido gran repercusión en redes sociales y en medios de comunicación.

Ayer 12 de Diciembre, justo un año después del nacimiento como asociación, tuvo lugar una gran fiesta de convivencia para celebrar que llevamos un año juntos, aprendiendo y perfeccionando conocimientos, y sobre todo afianzando lazos de amistad.

1º Aniversario

Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores y patrocinadores, que han apoyado este proyecto desde sus inicios, ya que sin ellos buena parte de nuestras actividades no se hubieran podido llevar a buen puerto, o al menos, no con la notoriedad que hasta ahora han alcanzado.

Esperamos seguir creciendo para continuar promocionando a Sanlúcar de Barrameda y a la provincia de Cádiz a través de la fotografía y el vídeo, y que todos ustedes disfruten de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *