SanlucarFoto y la Orden de los Reyes Magos, unidas por la solidaridad


SanlucarFoto y la Orden de los Reyes Magos estarán juntos en dos iniciativas durante la Campaña Navideña con el único propósito de conseguir que ningún niño de la ciudad se quede sin juguete en la noche mágica del próximo 6 de enero.

Dos asociaciones que en palabras del delegado de fiestas, Juan Oliveros, son claras embajadoras de la ciudad.

Así, desde Sanlucarfoto, organizanamos el próximo 26 de noviembre, el I Encuentro Solidario de Fotografía Ningún Niño Sin Juguete, aportando así nuestro granito de arena a la campaña organizada por los propios Reyes Magos.

Un encuentro que se celebrará en el Centro Cultural La Victoria y tendrá como inscripción la entrega de un juguete. Contará también con la Masterclass ofrecida por Alfredo Oliva sobre ‘Elementos Psicológicos en la narrativa fotográfica’, Gymkana, Pasarela de Moda y sorteos de regalos.

Además, conjuntamente, SanlúcarFoto y la Orden de los Reyes Magos ponen en marcha durante estas navidades el I Concurso Fotográfico Calendario Solidario Ningún Niño Sin Juguete.

De este concurso saldrán las 15 fotografías premiadas que formarán parte de los 6.000 calendarios solidarios editados por la propia Orden para su tradicional campaña de Navidad en el próximo 2018.

Para más información e inscripción:

Bases Encuentro Solidario de Fotografía

Inscripción Formulario

Bases Concurso Calendario