Taller: Composición en fotografía. El lenguaje del arte. Por Jose B. Ruiz


La composición es un aspecto de vital relevancia en la obtención de buenas fotografías. Es fundamental recibir datos contrastados, fiables y bien estructurados, que nos permitan comprenderlos y aplicarlos al estilo personal, en permanente evolución. La propuesta es venir a fotografiar y aprender con José Benito Ruiz www.josebruiz.com y aprender nuevas técnicas y creativos puntos de vista.
Un objetivo claro en este encuentro: mejorar las imágenes de cada fotógrafo mediante el estudio de la composición. El curso es intensivo, tratamos de aprovechar al máximo los momentos de luz para fotografiar y las proyecciones formativas se imparten en horas centrales del día y tras el atardecer. De esta forma podremos hacer incursiones en otras disciplinas que complementen la forma de hacer grandes fotografías:
paisaje, largas exposiciones, uso de filtros, la estabilidad… materias de conocimiento imprescindible en cualquier tipo de fotografía.
Fotógrafos tanto iniciados como avanzados encontrarán numerosas ideas, aplicaciones y conocimientos para aplicar en sus propias imágenes. Descubriremos cómo podemos crear a partir de una imagen poco elaborada en nuestro visor, una fotografía agradable, bien estructurada, con sentido de la proporción y que pueda ser sometida a las técnicas de síntesis y análisis.

La cita es el 20 de enero de 2018 y 21 de enero de 2018.

Solicita tu inscripción aquí

Mas información en la Sede de SanlucarFoto sito Calle Puerto Barrameda, 29, 11540 Sanlúcar de Barrameda o solicitándola por email  en asociacion@sanlucarfoto.com