Taller de “Creación de Proyectos Fotográficos”

El pasado domingo día 23 de abril, en las instalaciones de Sanlucarfoto, tuvo lugar la segunda parte del taller de “Creación de Proyectos Fotográficos”, impartido por el fotógrafo Julián Ochoa. Un taller exclusivo para socios de esta asociación.
Tras la primera parte del taller, y durante unos meses, los alumnos, en continuo contacto con el profesor, fueron dando forma a cada uno de sus proyectos.
En la visualización final del pasado domingo, Julián analizaba cada uno de los proyectos presentados, con fotografías en mano, dando su opinión al respecto en pro de sus posibles mejoras en cuanto a presentación y contenido, y opciones de poder ser continuados en el tiempo.
Paralelamente, la jornada fue enriquecida con sus comentarios, dirigidos principalmente a cómo ha de proceder cualquier fotógrafo que quiera madurar en su trayectoria.
Fue una agradable jornada de tertulia fotográfica donde quedo patente el gran interés mostrado por los alumnos, acompañada en todo momento de la gran generosidad de Julián.