Tertulia fotográfica “Nadarat Marruecos 2015”

Nadarat es el nombre del taller de fotografía documental que anualmente organizan dos fotógrafos profesionales, Julián Ochoa (www.julianochoa.com) y Daniel Casares (www.colorhumano.com), y que en la edición de 2015 -desarrollada en Marruecos- han realizado tres de nuestros socios: Álvaro Vegazo, Luis Ibáñez y Adrián Selma.

A propósito de este prestigioso taller, y a iniciativa de los participantes, se organizó una tertulia y puesta en común de las experiencias vividas en Marruecos a lo largo del viaje, así como también pudimos ver una muestra de los trabajos realizados por nuestros tres amigos, impresos en papel para la ocasión. La cantidad de anécdotas del viaje y las dificultades para el desarrollo de la fotografía documental en un país de cultura e idioma diferentes, fueron los ejes argumentales alrededor de los cuales se desarrolló la agradable noche de tertulia.

Desde la Junta Directiva de Sanlucarfoto agradecemos a nuestros tres socios por su disposición, y nuevamente al Restaurante El Colorao por cedernos sus salones, donde tras la tertulia volvimos a disfrutar de una nueva convivencia aprovechando la ocasión.

En este enlace pueden ver una muestra del trabajo de nuestro amigo Adrián Selma en marruecos, publicado en su web.

20150729_224134

inocencia

  2 comentarios en “Tertulia fotográfica “Nadarat Marruecos 2015”

  1. Pirotécnico
    30 julio, 2015 a las 22:17

    Una foto espectacular, invita a visitar la ciudad marroquí de Chefchaouen.

  2. 1 agosto, 2015 a las 14:25

    Pues sí, invita a visitar Marruecos y practicar la fotografía documental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *