La composición es un aspecto de vital relevancia en la obtención de buenas fotografías. Es fundamental recibir datos contrastados, fiables y bien estructurados, que nos permitan comprenderlos y aplicarlos al estilo personal, en permanente evolución. La propuesta es venir a fotografiar y aprender con José Benito Ruiz www.josebruiz.com y aprender nuevas técnicas y creativos puntos de vista.
Un objetivo claro en este encuentro: mejorar las imágenes de cada fotógrafo mediante el estudio de la composición. El curso es intensivo, tratamos de aprovechar al máximo los momentos de luz para fotografiar y las proyecciones formativas se imparten en horas centrales del día y tras el atardecer. De esta forma podremos hacer incursiones en otras disciplinas que complementen la forma de hacer grandes fotografías:
paisaje, largas exposiciones, uso de filtros, la estabilidad… materias de conocimiento imprescindible en cualquier tipo de fotografía.
Fotógrafos tanto iniciados como avanzados encontrarán numerosas ideas, aplicaciones y conocimientos para aplicar en sus propias imágenes. Descubriremos cómo podemos crear a partir de una imagen poco elaborada en nuestro visor, una fotografía agradable, bien estructurada, con sentido de la proporción y que pueda ser sometida a las técnicas de síntesis y análisis.
La cita es el 20 de enero de 2018 y 21 de enero de 2018.
Solicita tu inscripción aquí
Mas información en la Sede de SanlucarFoto sito Calle Puerto Barrameda, 29, 11540 Sanlúcar de Barrameda o solicitándola por email en asociacion@sanlucarfoto.com